Fábrica china directa 925 joyas de plata

Material: pulsera de plata 925. Longitud total de la pulsera: 22 cm. Espesor de la pulsera: 12.67 mm. Peso: 54.4g MOQ; Estilo 300 piezas; joyería punk. Artículo No .: BC1828 marca: Daihe embalaje: 1pc cada bolsa de terciopelo ocasión: regalo, género del partido: hombres tiempo de entrega: 25-30 días después del pago recibido pago: T / T, Western Union, PayPal
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La plata de ley 925 es plata (92.5%) que contiene 925 milésimas de plata. A diferencia de la plata esterlina tradicional, para fortalecer la dureza de la plata, se agrega aproximadamente el 7,5% de cobre, por lo que aparecerá el color plata de plata 925. Plata blanca, plata no plata de plata tradicional. La plata es un metal inestable. El aceite en la superficie de un cuerpo humano sano puede mantener el verdadero color de la plata. Cuando se expone al aire durante mucho tiempo, se vuelve amarillo cuando se expone al aire, y tiene depósitos de toxinas en el cuerpo o sustancias químicas que se encuentran con "azufre" (como el spray para el cabello). , el jabón, etc.) se volverá repentinamente negro, por lo que si usar cubiertos puede mantener efectivamente el verdadero color de la plata también es una manifestación de buena salud.

Parámetro

Material: plata 925

Brazalete largo completo: 22cm

Espesor de la pulsera: 12.67mm

Peso: 54.4g

MOQ; 300 unids

Estilo; joyería punk


Característica

1. Hecho de plata de ley 925. Cierre de resorte resistente. Cerrado para reducir la posibilidad de agarrar la tela o el cabello.

2. Esta elegante cadena de plata de ley 925 está libre de níquel e hipoalergénica, por lo que no tiene que preocuparse por las alergias y erupciones en la piel.

3. El diseño es exquisito, muy ligero y fácil de usar.

Hot Tags: Fábrica china joyería de plata 925 directa, China, fabricantes, proveedores, vendedores, fábrica, venta al por mayor, alta calidad, compra, barato, moda

Consulta

You Might Also Like