Pulsera de cuero de moda al por mayor de fábrica,

material: cuero, chapado de aleación: rodio longitud: 18-22cm diámetro: 6 cm peso: 16 g género: mujeres y hombres MOQ: 600pcs Número de artículo: BC0118 marca: Daihe Embalaje: 1pc bolsa transparente opp Ocasión: regalo, fiesta Género: mujeres ,unisexo
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este brazalete artesanal de diseño único está diseñado para la comodidad y el ajuste para hombres y mujeres. Hecho de cuero de alta calidad, este brazalete hace que este brazalete sea extremadamente duradero para cualquier ocasión. Elegante, significativa, clásica y con estilo, esta pulsera es el regalo perfecto para unas vacaciones o un cumpleaños.

Parámetro

Material: cuero, aleación

Plateado: rodio

Largo: 18-22cm

Dia: 6cm

Peso: 16g

Género: mujeres y hombres

MOQ: 600 unids


Característica


1. Después de usar durante mucho tiempo, no tienes que preocuparte por que el cuero se caiga porque es una pulsera de cuero.

2. El cierre desplegable hace que sea fácil de poner o quitar la pulsera.

3. El botón está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que extiende la vida útil del producto.

4. Esta última pulsera de cuero es hecha a mano y asequible.

Pulseras de cuero marrón con calzas de plata ahora también se están convirtiendo en una tendencia. Pulseras de cuero, discretas y generosas, resistentes al desgaste y duraderas, muy adecuadas para personas con tendencias personalizadas, de bajo perfil en el esputo, añadiendo un carácter salvaje a todo el usuario, muy atractivo.


Hot Tags: Pulsera de cuero de moda al por mayor de fábrica, China, fabricantes, proveedores, vendedores, fábrica, venta al por mayor, alta calidad, compra, barato, moda

Consulta

You Might Also Like