Pulsera de rubí

Material: acero inoxidable Piedra: cristal Diámetro de la pulsera: aproximadamente 8,1 cm Grosor de la pulsera: aproximadamente 1,2 cm Peso: 44.6g MOQ: 300pcs Número de artículo: EBC0162 embalaje: bolsa de organza género: mujer ocasión: regalo, fiesta de entrega: 20-25 días después del pago pago recibido: PayPal, calidad T / T: alto brillo, brillo ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La muñeca es una parte más delicada del cuerpo. Guiará fácilmente la línea de visión de los demás con el movimiento de la mano y atraerá la atención. Al mismo tiempo, afectará la impresión de los demás. La longitud de la pulsera es de unos 20-25 cm. Domina el tamaño. Demasiado apretado, afectará la apariencia y la comodidad; demasiado flojo, y se deslizará hacia la mano. Por lo tanto, la longitud del brazalete generalmente es tal que, una vez que se usa la muñeca, es preferible dejar un espacio entre la cadena y la muñeca.

Parámetro

Material: Acero inoxidable

Piedra: cristal

Diámetro de la pulsera: aproximadamente 8,1 cm.

Espesor de la pulsera: aproximadamente 1,2 cm.

Peso: 44.6g

MOQ: 300 unids


Como escoger

La calidad de la pulsera es una parte importante de la elección. Lo primero a considerar es si la forma general está completa. Tales como redondez, simetría, y así sucesivamente. El segundo es ver si la estructura del proceso es razonable y firme. Por ejemplo, las pulseras se componen en su mayoría de muchos anillos pequeños. Si los anillos no están bien conectados, se caerán fácilmente. Luego hay que ver si la producción es buena, por ejemplo, si el cuerpo de la cadena, la superficie de la cadena es suave, el patrón es meticuloso, el poder de refracción del diamante, el color, la forma y el tamaño de la perla se verifican cuidadosamente.


Consulta

You Might Also Like