Pendientes Flor De Diamante

material: piedra de cobre: circonita cúbica tamaño: 11x8 mm peso: 2.3 g / par MOQ: 600 pares Número de artículo: ER2727 marca: Daihe embalaje: 1 par cada bolsa de terciopelo género: mujeres ocasión: regalo, fiesta, cumpleaños tiempo de entrega: 20-25 días después del pago recibido las condiciones de pago: T / T, Western Union envío ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Entre todas las joyas, los pendientes son la cara más obvia e importante en el cuerpo humano. Por lo tanto, la elección correcta y el uso de aretes es un conocimiento cosmético muy importante. El uso de aretes debe centrarse en aretes en armonía con la cara, el color de la piel, la forma del cuerpo, la ropa y el uso para lograr los mejores resultados cosméticos. En armonía con la cara, el color de la piel y la forma del cuerpo, el oro y la plata y las joyas solo prestan atención a la coordinación de la proporción, la forma y el color para lograr un buen efecto de vendaje. Estos pendientes pueden resolver fácilmente el problema de la colocación y darte un brillo radiante.

Característica

1. Hecho de material de aleación de alta calidad y diamantes de imitación, es fuerte y no es fácil de desvanecer. Se puede usar durante mucho tiempo.

2. Los pendientes están en el estilo de exquisitos pendientes de loto. Simple y generoso, te hará llamativo e impresionante.

3. Estos pendientes son elegantes y exquisitos, añadiendo color y brillo a cualquier atuendo, perfectos para el entorno.

4.100% sin níquel, hipoalergénico, en línea con las normativas de níquel de la UE

5. Bolso con cordón de terciopelo suave y lujoso.


Imagen

imagen.png

Hot Tags: Pendientes de flor de diamante, China, fabricantes, proveedores, vendedores, fábrica, comercio al por mayor, alta calidad, compra, barato, moda

Consulta

You Might Also Like