Anillo de Campeonato de los Guerreros del Estado Dorado de Nba

Anillo de Campeonato de los Guerreros del Estado Dorado de Nba

Los Warriors son campeones consecutivos de la NBA y ganadores del título en tres de los últimos cuatro años. Sí, ¡los Warriors están 3-1 en las Finales de la NBA en las últimas cuatro temporadas! ¡Este anillo de réplica es una excelente manera de conmemorar a tu equipo favorito! Desafortunadamente, nuestro anillo no es reversible como el oficial pero es hermoso, no obstante. Material: aleación Tamaño: 9.10.11.12 Color: bule plat: oro Es aplicable al aniversario de bodas del aniversario de bodas de la ocasión del aniversario de bodas de la celebración del aniversario de la celebración de la celebración anual del aniversario de la boda. Bienestar del empleado.
Chatee ahora

Detalles

Material: Aleación

Estilo: Europa y América

Modelado: Geometría

Ocasiones para regalos aplicables: ferias.

Embalaje: Embalado individualmente

Procesamiento personalizado: si

Estilo, unisex

Material de la incrustación: aleación con incrustaciones de piedras preciosas artificiales / piedras semipreciosas

Ciclo: Deporte y ocio.

Color: No. 35 DURANTE, No. 30 Curry (CURRY)

Tamaño: 9, 10, 11, 12


Los Warriors son campeones consecutivos de la NBA y ganadores del título en tres de los últimos cuatro años. Sí, ¡los Warriors están 3-1 en las Finales de la NBA en las últimas cuatro temporadas! ¡Este anillo de réplica es una excelente manera de conmemorar a tu equipo favorito! Desafortunadamente, nuestro anillo no es reversible como el oficial pero es hermoso, no obstante.



Golden State Warriors, fundada en 1946 y que se unió a la NBA, es un equipo profesional de baloncesto en Oakland, California, EE. UU. Ha ganado cinco campeonatos en 1947, 1956, 1975, 2015, 2017.

El 13 de junio de 2017, los Warriors derrotaron a los Cavaliers y ganaron el campeonato de la NBA 2016-17 con una puntuación total de 4-1. Durant ganó la final de MVP.

El 9 de junio de 2018, los Warriors derrotaron a los Cavaliers 4-0 y ganaron las Finales de la NBA 2018. Kevin Durant fue nombrado el MVP de las finales. El 21 de mayo de 2019, los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers por 119-117, eliminando a sus oponentes para llegar a la final con una puntuación total de 4-0. Esta es también la quinta temporada consecutiva para que los Warriors entren en la final.

El 14 de junio, los Warriors perdieron 110-114 en casa ante los Raptors, perdiendo así 2-4 ante los Raptors y perdiendo el tercer campeonato consecutivo.









Hot Tags: Nba Golden State Warriors Championship Ring, China, fabricantes, proveedores, vendedores, fábrica, comercio al por mayor, alta calidad, compra, barato, moda

Consulta

You Might Also Like