Champion Ring Manufacturing tiene más de 20 años de joyería deportiva y joyería de moda en China. Tenemos nuestro propio estudio y nos hemos convertido en uno de los proveedores líderes de joyería en China.


Hoy en día, nuestros productos incluyen principalmente: anillos de campeonato, anillos de hombres, cinturones de campeonato, anillos, collares, plata 925, joyas de bronce, joyas de acero inoxidable, joyas de aleación y circonita cúbica AAA, así como cristal y resina y perlas.


 

工厂图片-6.jpg

Champion Ring Manufacturing Factory se encuentra en China. Como proveedor global de accesorios deportivos, accesorios de moda, plata de ley 925 y otros productos de joyería, tenemos la capacidad de servir a todos los clientes en todo el mundo.

IMG20170527125831-1.jpg



Nuestros productos incluyen principalmente:

                                             

1,   Anillos de campeonato

冠军戒切面图



2,, Cinturones de campeonato, Anillos para hombres, Otras joyas y accesorios deportivos

3, 925 joyas de plata esterlina

4, joyería de moda como la joyería de latón, joyería de acero inoxidable, joyería de la aleación

Fabricamos y suministramos todo tipo de productos de joyería y paquetes de regalo en todo el mundo .

工厂图片-5.jpg


Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los requisitos de calidad más altos según lo estipulado en BSCI, las pautas de SGS y nuestro estricto sistema de control de calidad.

Nuestros equipos e instalaciones en la línea de producción completa de toda la industria:

Máquina CNC de grabado y fresado, horno de fundición, máquina de fundición, máquina de pulido, compresor de aire, máquinas de vacío,

Máquinas de limpieza por ultrasonidos.

Estamos listos para diseñar y fabricar productos según las especificaciones estándar y personalizadas.

工厂图片-4.jpg


Nuestros clientes vienen del hogar y del extranjero. Todos nuestros gerentes de ventas pueden comunicarse con usted en inglés fluido.

image

Mercado principal:


América del Norte 45.00%


Europa 15.00%


África 20.00%


Además de nuestros productos de moldeado existentes, nuestra empresa también es compatible con OEM y ODM, lo que significa que podemos hacer joyas de acuerdo con los dibujos o muestras en 3D de los clientes. Nuestro sistema de control de calidad se lleva a cabo paso a paso en todos los procesos de fabricación. Además, nuestro soporte técnico es insuperable.


1, servicio de pre-venta: diseñadores profesionales, personal de ventas para garantizar su satisfacción y seguridad.


2, en la venta: el director de la fábrica verifica la situación de producción todos los días y actualiza la información al personal de ventas y al gerente de manera oportuna.


3, postventa: confirmación de entrega, comentarios de los clientes, solución de liquidación de reclamaciones.